sábado, 15 de julio de 2017

LFT / Fecha 10 , Unión Simoca - San Lucia. Morales hablo de su presente y el del club.

“Este grupo puede, tiene hambre de gloria y va a pelear por el ascenso”.

El merengue entro en la recta final de la preparación para el encuentro que tendrá este domingo 13 en el estadio Félix M. Mothe, frente a Santa Lucia. Este partido corresponde a la fecha 10, de la primera “B” de la Liga Tucumana de Fútbol. Para el departamento de prensa opinó Walter “chengue” Morales.



Atrás quedaron las dos visitas que el conjunto del Bº San Bernardo hizo a Aguilares, como quien dice, la ciudad de las avenidas le sentó bien. En Deportivo empato (1-1 con Llorens), en Newbery ganó (3-1 a Santa Bárbara). Estos dos buenos desempeños catapultaron al equipo a la primera posición de la zona “C” y también a que llegue invicto a este encuentro, además a esto le sumamos las buenas actuaciones que el “1” merengue viene teniendo. Sobre esto Morales dijo: “Estoy muy contento por el momento que estamos viviendo, a nivel personal y también a nivel grupal. Desde que arrancamos hicimos buenos partidos, no recuerdo alguno en el cual hayamos jugado mal. Estamos bien, el equipo esta compacto y eso dice que estamos funcionando óptimos.” 

  El merengue suma veinte unidades, ganó seis partidos y empató dos, esto quiere decir que el margen da para un “relax” o como quien dice “bajar el pie del acelerador” ya que su escolta se encuentra a ocho unidades, pero “El Chegue” no quiere saber nada con relajarse. “Nosotros vamos hacer lo que hasta hora venimos haciendo, no vamos a cambiar en nada. Si lo hacemos estamos renunciando a nuestra idea.”.

El que sí intentara seguro cambiar y dar el golpe, será la visita ya que en la ida se empató 1-1,ademas se encuentra en el fondo de la tabla y le urge sumar de a tres para no perder las chance de clasificar. “Al rival lo conocemos, ya hemos jugado dos amistosos con ellos, pero como sabemos los amistosos generalmente no te dicen nada. Lo que si el partido que jugamos en Monteros fue complicado, duro por el hecho de que es una cancha chica y el campo de juego no estaba en buenas condiciones. A pesar de todo esto hicimos un buen partido, nosotros comenzamos ganando, lo teníamos controlado y bueno, por un error nos empatan." Además agrego: “Nosotros en Simoca tenemos que ser los protagonistas, tenemos que ir al frente y buscarlo al partido.”

Como sabemos todos un buen desempeño es nutrido por un buen trabajo, eso hace que hoy Unión goce de buena salud, este feliz y que las cosas estén saliendo bien. Esto se puede percibe en cada entrenamiento, en cada partido. Los ánimos están por la nueves y eso se debe al grupo humano que sea conformado. Morales lo sabe y agradece: “El buen momento viene gracias a la gente que siempre acompaña, también por la dirigencia que día a día trabaja para que cada uno de este plantel tengamos la posibilidad de vivir este lindo momento. También es por el grupo, las líneas están bien paradas, él que entra hace lo que tiene que hacer y eso habla de que al técnico se le responde con juego. Este grupo puede, tiene hambre de gloria y va a pelear por el ascenso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario